
Pop en su grado máximo.
Ya no basta con cortarse las venas con una canción que demuestra que por dentro eres el hombre más sensible del mundo, pero que por fuera te haces el fortachón más duro del barrio. Es Miranda! la sensación del pop actual que con letras depresivas , ritmos pegajosos y alegres nos muestra lo masoquista que es, fue y será el amor.
8.15 de la tarde, más perdidos que el teniente Bello, llegamos a las puertas del Velódromo del Estadio nacional.
20 minutos de espera, apretado, rodeado de minas “fashion glam” y tapado por la enorme cabeza de un tipo que no me dejaba ver el escenario comenzó el show.
El telonero “Entre Ríos”. Era la oportunidad para que este grupo se consolidara en el mundillo del pop criollo, pero algo falló. De partida, la puesta en escena fue mas FOME que chupar un clavo, la vocalista , con su “charango electrónico”, parecía como si se hubiese puesto el medio pito, además de repetir los mismos pasos roboticos y estáticos durante toda la presentación. Teclados armónicos, una voz dulce y letras alegres no fueron suficientes para que el público después de la tercera canción empezara a echarlos, cosa que no sucedería hasta 5 canciones más, en donde el publico ya estaba más que chato.
Es Miranda mi amor !! . La banda demostró porque pega tanto, un show increíble con coreografías, efectos especiales e invitados sorpresas como “Lulu Jam” y “las cabras chicas gritonas” fue lo que mostró la banda trasandina en nuestro país.
Bailan, se disfrazan y actúan siempre con los rostros llenos de risa, haciéndonos olvidar sus melancólicas y tristes letras, convirtiendo el escenario en una pista de baile. Para que nos demos cuenta que sufrir puede tener una cara más alegre, ¿que masoquista no?
Dos horas “sin restricciones” de entretención marcaron la tónica de esta nueva presentación en tierras chilenas de Miranda, la banda trasandinas que nos hace pensar que las penas de amor no siempre tiene que ser tristes, que tenemos que vivir la vida sin amargarnos, aunque nos hayan basureados, arrastrados y tratados como perros. Es el nuevo estilo pop, Es Miranda mi amor!!!